En Maison del Cabello utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

ACCESORIOS Y CUIDADOS                 

En LA MAISON DEL CABELLO tenemos todo tipo de accesorios para ti y tu cabello. Champús, tratamientos, gorros, turbantes , pañuelos, peines, etc…

Todos los productos fabricados en materiales sintéticos o con cabellos naturales, necesitan de unos cuidados específicos con nuestros cosméticos de mantenimiento. Sus formulaciones miman, suavizan, acondicionan y reparan. Utilizar los accesorios adecuados para cada cabello es fundamental para su correcto cuidado y que perdure más tiempo con buen aspecto.

“Utilizar los cosméticos y accesorios adecuados puede alargar hasta el doble de tiempo la vida de su Peluca, Prótesis, Postizo o Extensión”

También tenemos una colección muy amplia de diferentes diseños y calidades de Gorros, Pañuelos y Turbantes. Se pueden preparar con base especial Oncológica para mayor confort y comodidad y los tejidos usados además son hipoalergénicos.

“Utilizar Pañuelo o Turbante añadiéndole Flequillo Postizo, hace que pueda verse muchísimo más favorecida y cómoda”