En Maison del Cabello utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

CEJAS POSTIZASAccede a nuestra Tienda

Accesorios tan particulares como nuestras Cejas Postizas tienen una altísima demanda y se han hecho famosas porque quedan naturales, mejoran el aspecto y la expresión de las personas que han visto despoblarse sus cejas. Las cejas son un rasgo fundamental de la expresión del rostro y todas las personas nos vemos y sentimos mejor cuando lucimos unas bonitas cejas.

“El paciente Oncológico debido a la gran pérdida del pelo de la ceja, recurre a nuestras Cejas Postizas para volver a verse bien con algo tan sencillo...”

En LA MAISON DEL CABELLO hacemos Cejas Naturales sobre finas bases transparentes que imitan la piel y el crecimiento natural del pelo, y que puedes colocar de manera fija con una sustancia adhesiva especial para Cejas Postizas.

Las Cejas Postizas le permiten hacer una vida normal, incluida la actividad física, porque puede transpirar con la tranquilidad de que permanecerán intactas. Y pasado un tiempo usted puede retirarlas y volverlas a recolocar.

Infórmese y pregunte a nuestros Expertos si desea que le preparemos unas Cejas Postizas con el color y forma personalizados.